miércoles, 24 de noviembre de 2010

Agenda Cultural

...Ya queda nada para la Semana "Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo"
Este es el dossier:












 

































Teneís mas info en los links:
http://www.apoyopositivo.org
http://www.facebook.com/SemanaHelp

Y puedes poner la chapita en tu foto del perfil:
http://www.picbadges.com/aisd-day-2010-help/57057/

Estuve con mi querida amiga y compañera, La Terremoto de Alcorcón, en la rueda de prensa del la Semana Help... y actuarón Garaje Jack... Que directazo! Que voz! el concierto del viernes no me lo pienso perder... La Terre si, que estará en el Molino de Barcelona, triunfando cada noche de miércoles a domingo... con esas piernas!!!!



http://www.elmolinobcn.com/

...A todo esto... que tampoco me pienso perder el "Que Maravilla, una fiesta para señoras" el domingo 28... ufff, con este flyer, cómo perderselo??




...Y ese video explicativo de como llegar...

http://www.youtube.com/watch?v=bQ_x--9i7fA

...Y lo más fuerte de todo es que el día 30 tenemos la gala de Los 10º  Premios Shangay... Diez años presentando la gala... Esto os lo iré contando con pelos y señales...

http://www.shangay.com/votacion_premios_shangay_2010

Eá... pues después de hacer un repasito a la agenda creo que me voy a descansar... recordad amigas, ocho horas de sueño es el mínimo necesario para mantenerte una piel fresca... y un vasito de agua caliente nada más levantarse te ayuda a conservate siempre joven...

Saludos cordiales.
Feldene

1 comentario:

  1. Oohhh!! Señora, usted está que no para... ¡Vaya poderío! (y vaya agenda). Beba, beba mucha agua y duerma... Se lo dice su seguidora "eternamente joven".

    ResponderEliminar