viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Daft Punk


En estos momentos me encuentro dandome un viajazo con La banda sonora de "TRON Legacy" de Daft Punk... mientras hago las maletas...

...Tron: Legacy es una película estadounidense de ciencia ficción de 2010. Es la segunda parte de la película Tron, de 1982 y del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela...

..La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D...

...Yo aún no la he visto... pero la música de Daf Punk me encanta!!!!!

Y con este video me marcho a la montaña... donde voy pasar la Navidad rodeada de toda mi familia...





Les Deseo una Feliz Navidad.
Besos.
Feldene

No hay comentarios:

Publicar un comentario