miércoles, 1 de diciembre de 2010

Galas y otros eventos. 1

...Llevo varios día de gala.

...Ayer, la de los 10ª premios Shangay, en el Teatro Coliseum de Madrid, dirigida por mi gran amiga y compañera... La señora Terremoto de Alcorcón. Que tiene el dón de transformar el desastre en arte!...
...Me lo pasé taaaaaam bíen!... (aunque reconozco que llevaba 3 almaprazolanes de 0.5 mg en el cuerpo)

..Desde aquí quiero agradecer a esta amiga y compañera el regalo que és compartir escenario con ella!

Graciás Terremoto!

...Este año aún no he visto ninguna foto, ni video, ni ná... Solo me ha contado mi amiga Susana que nos ha visto en "Sálvame" pero que estaba haciendo cosas y cuando se ha querido dar cuenta ya no se a enterado de que decian... y debe de ser verdad, porque me ha llamado mi madre en mitad de la Gala Help, muerta de la risa.... pero no hemos podido hablar...

asi pués, ...hago un llamamiento.. y si alguna amiga tiene imásgenes que nos las envién a:

laterremotodealcorcon@gmail.com

....Y hoy, Día mundial de la lucha contra el SIDA en la Plaza del Museo Reina Sofía. "Help, juntos sumamos un Apoyo Positivo", ha puesto en marcha la acción Juventud en Positivo, que pretende involucrar a jóvenes de distintas generaciones. Desde las 18:00 horas, el coreógrafo Rafa Méndez (Fama ¡A bailar!), bailarines del citado programa, Los artistas, Soraya, Natalia, Rebeka Brown, Brian Cross, Nalaya, Mecadance, Garaje Jack, Sonora, Viktimas del Jaus, Lil’ J, Sorry Mama, y Eleven, han acompañado, con sus actuaciones y apoyo, la iniciativa de Olivia Producciones de formar el mayor lazo humano posible como símbolo de la lucha y sensibilización contra el VIH.

...Gracias a currantes altruistas como Jorge Garrido,  Agu Lukke, Mercedes, todo el Equipo Técnico, Organizadores, Voluntarios, el Backliner, David, Susana, Huertas, Brian, Jose.... ha sido una gala maravillosa!..

...Eso sí, hemos pasado frío. El año que viene hay que conseguir un sponsor para hacerla en un espacio cerrado... que es diciembre, y son ganas de arriesgarse a que haga frío.

...Y tengo muchas más cosas que contar pero me voy a tener que plantear el irme a la cama por que necesito ocho horas de sueño y un vaso de agua caliente según me levante para conservar el rotro un poco decente.

..Os voy a dejar con unas imágenes excalofriántes de la sesión de depilación que me hizo mi amiga Candels el sábado para poder llevar en las galas algún modelo con la espalda al aire... que como soy velludita... y un gran consejo de otro gran amigo...

"He aquí un buen criterio para medir al genio: observad si progresa o sólo da vueltas sobre sí mismo." Samuel Taylor Coleridge




Para Isaias y Omeoprazol.
Feldene. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario