sábado, 4 de diciembre de 2010

Something

Hoy no se me va de la cabeza la frase célebre de mi gran amigo Thomas C. Wolfe, "La soledad es y siempre ha sido la experiencia central e inevitable de todo hombre."

Y me siento extraña... melancólica.


Echo de menos a mi amiga Raketa Brokobitx, que mañana termina su camino se Santiago... eso es un héroe y lo demás...

Echo de menos a mi gran amigo George Harrison... y su "Something in the way" que fue su única composición en encabezar las listas estadounidenses de sencillos mientras se encontraba con The Beatles.

Something in the way she moves
attracts me like no other lover
something in the way she woos me
i don't want to leave her now
you know i believe and how
Somewhere in her smile she knows
that i don't need no other lover
something in her style that shows me
i don't want to leave her now
you know i believe and how
You're asking me will my love grow
i don't know, i don't know
you stick around and it may show
i don't know, i don't know
Something in the way she knows
and all i have to do is think of her
something in the things she shows me
i don't want to leave her now
you know i believe and how

Os dejo el videoclip, con subtitulos en castellano... que todavía somos muchos lo que no nos hemos puesto con el inglés... y eso no puede ser!





Echo de menos a mi amiga Terremoto. Creo que me voy a bajar a Atocha, me voy a coger un AVE y me voy a presentar en el Molino... le voy a dar una sorpresa!


Menos mal que no me compre un billete de avión... que liada!!!


http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/declara/estado/alarma/moviliza/controladores/elpepuesp/20101204elpepunac_2/Tes

...Y ustedes, que opinan de esto???


Besos
Feldene

No hay comentarios:

Publicar un comentario